SEGURIDAD

La seguridad residencial ha tomado gran importancia en los últimos años, debido a esto hemos creado sistemas integrales de monitoreo, estos incluyen: CCTV, cámaras de noche y día, control de acceso, sensores de fuego y humo, sensores de temperatura en exterior e interior y alarmas.

Perfeccionamos los sistemas de seguridad añadiendo a estos dispositivos sensores interiores y exteriores que se articulan con el sistema de iluminación. De esta manera, si los habitantes de la casa se encuentran en peligro pueden conectarse directamente con una central de monitoreo que, a su vez, notificará a la policía, los bomberos y los servicios médicos.

Los simuladores de presencia que al programarse genera una secuencia de eventos en donde se encienden y se apagan las luces, se abren persianas, se escucha el audio a lo largo del día o se enciende la televisión de manera que la casa no parezca estar vacía.

Desde una pantalla, dispositivo móvil o en una página de internet, se monitorea el estado de los sistemas de alarma de una forma sencilla y completa, permitiendo vigilar la casa a distancia. Contamos con un sistema de seguridad inalámbrico que además de las alarmas cuentan con un monitoreo para puertas y ventanas. Dentro de la casa el control se presenta en un panel de pared o bien se puede activar desde un pequeño control remoto que se puede llevar a todas partes. Este sistema se opera a distancia desde cualquier teléfono, mediante un código de acceso que activa un reporte de voz del estado del sistema.

Reforma 625, Lomas de Chapultepec,

Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

C.P. 11000. Tel. 55 2629 5959 ext.106

 

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 BaseNTX