ILUMINACIÓN

Con los sistemas de control de Iluminación se puede controlar la intensidad de la luz por zonas. Mediante diferentes programas es posible mantener iluminado el lugar el tiempo necesario a una determinada intensidad dependiendo de la hora del día.

También es factible encender y apagar las luces automáticamente mediante sensores de presencia localizados en un determinado sector de la casa.

 

Por ejemplo, desde el celular se puede ordenar al sistema encender las luces exteriores, las del garaje y las luces de cortesía para que la entrada al hogar este iluminado cuando se llega.

Proveemos un avanzado y confiable control de iluminación que incluye una variedad de módulos para dimmers alámbricos e inalámbricos de bajo voltaje, magnético y electrónico o LED ́s para una total flexibilidad en el diseño de iluminación además de una gran variedad de interruptores que pueden integrarse a la decoración del espacio.

 

PERSIANAS

Las interfaces de usuario permiten manejar de manera individual o en conjunto cortinas y persianas. Además, el sistema se puede programar para que estas se abran o cierren de manera automática dependiendo de la hora del día o la incidencia de la luz solar.

CONTROL DE CLIMA

En muchos lugares del país la temperatura de los interiores debe ser controlada artificialmente para contrarrestar las inclemencias de un clima extremo. Para satisfacer esta necesidad en particular, contamos con un control de clima que no sólo reacciona al frío o al calor, sino también a la humedad. Se trata de un control con opción de hasta cuatro sensores que perciben la temperatura y la humedad tanto en el interior como en el exterior de la casa. La información recabada por los sensores se puede leer simultáneamente en el termostato de un diseño plano y elegante.

A partir de este dispositivo es posible programar el sistema para encender el aire acondicionado o la calefacción de manera que cada habitación esté siempre a una temperatura adecuada, aún antes de que los habitantes lleguen a su casa.

Reforma 625, Lomas de Chapultepec,

Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

C.P. 11000. Tel. 55 2629 5959 ext.106

 

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 BaseNTX