AUTOMATIZACIÓN

La casa inteligente nace con la finalidad de aportar soluciones avanzadas en el hogar creando comodidad, seguridad y simplicidad.

Para ello se combina el empleo de la electrónica, la informática y las comunicaciones con el claro objetivo de organizar y controlar los diferentes elementos del espacio cotidiano.

El concepto de la ‘Casa Inteligente’ propone una automatización general mediante la capacidad tecnológica de integrar, combinar y operar los distintos sistemas que la componen para volverla más cómoda, eficiente y segura.

La tecnología doméstica tiene el propósito de simplificarnos la vida mediante la integración de una serie de subsistemas de uso cotidiano bajo un mismo control.
Dichos sistemas reemplazan la necesidad de caminar de una habitación a otra para ajustar las cortinas, luces, temperatura y componentes de audio y video y usar una sencilla pantalla táctil, un control remoto con teclado personalizado o un dispositivo móvil, cualquiera de estos logra ser funcional para cumplir con la finalidad de que el control siempre esté a su alcance.

A partir de la instalación de estos instrumentos los beneficios del sistema de control pueden expandirse a distintas habitaciones, algunas áreas o hacia la totalidad de la casa. Debido a ello, la automatización del hogar debe proyectarse por una compañía especializada que sepa traducir las necesidades prácticas de cada familia, para la aplicación determinada del sistema integrador.

Reforma 625, Lomas de Chapultepec,

Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

C.P. 11000. Tel. 55 2629 5959 ext.106

 

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 BaseNTX