AUDIO

Más que audio, nos enfocamos a la experiencia de audio distribuido. Este es un sistema de sonorización a través del que se distribuye el audio que entra por una determinada fuente de sonido para transmitirlo en diversas zonas, lo que permite personalizar cada área, ya sea programando música ambiental en diferentes espacios, escuchando distintas melodías e incluso a un volumen distinto.

Puede equiparse con los distintos tipos de altavoces, ya sea de gabinete o empotrados en muro o plafón, que dependiendo tanto del espacio como el área donde se vaya a utilizar, en igual proporción será su tamaño o cantidad, sin descuidar las necesidades arquitectónicas, estéticas y técnicas de cada espacio.

Los programas que utilizamos son tan especializados que permiten crear escenarios personalizados, de tal manera que con solo presionar un botón pueda llamar a un evento.

 

VIDEO

El video es uno de los componentes protagonistas en cualquier sistema de automatización. La tecnología de hoy en día permite gracias a diferentes sistemas de televisión ya sea vía satélite, cable, reproductores como Blu-ray, consolas de videojuego e inclusive sistemas de circuito cerrado de televisión, nos permitan estar comunicados de alguna manera, con el mundo exterior.

En elección de los sistemas de televisión debemos tomar en cuenta varios factores, como lo son las dimensiones de la habitación, la distancia desde donde vamos a ver, la iluminación o los reflejos causados por la misma, en cuestión de tecnología es importante el gusto de cada cliente.

También la estética y decoración es muy importante de respetar, dentro de nuestras opciones ofrecemos instalaciones escondidas basadas en el gusto y necesidades requeridas.

Reforma 625, Lomas de Chapultepec,

Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

C.P. 11000. Tel. 55 2629 5959 ext.106

 

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 BaseNTX